Archivo de la categoría: Tratamientos Kérastase

Proteger el cabello en verano del sol y el agua

El verano está a la vuelta de la esquina, pero ¿qué significa para nuestro cabello? ¿cómo puedes proteger el cabello en verano?

En verano vamos mucho a la piscina o a la playa y esto hace que el cabello sufra mucho más que en otras épocas. Te explicamos cómo proteger el cabello en verano y evitar que quede seco, estropeado y sin brillo.

Por otro lado, si lo tenemos teñido o con mechas, la acción de agua sobre él puede ser aún peor, con unos resultados muy dañinos, como por ejemplo, los rubios o cabellos claros con el efecto de los cloros de las piscinas, tienden a perder su fuerza y dar algún refuerzo esmeralda.

Los rayos ultravioleta o UV pueden destruir los pigmentos y/o melanina, ya sea de un cabello natural o coloreado, dejándolo mucho más claro, el efecto ‘sun kiss’, que a algunas personas les encanta, pero este efecto causado por el sol, genera pérdida de color y además, el sol también daña la queratina natural de nuestro cabello, por lo que el cabello queda áspero, sin brillo y desnutrido.

Para proteger el cabello en verano de todas estas agresiones y cuidarlo, presentamos la gama Soleil de Kérastase, con la que conseguiremos que nuestro cabello no se estropee ni se rompa, a la vez que protegerá el color y lo nutrirá desde las raíces para que esté mucho más fuerte y resistente.

Gama Soleil de Kérastase, protección del cabello en verano

Dentro de la gama, encontramos un champú Bain Après Soleil, un champú reconstituyente para el cabello, con el que lo vamos a fortalecer a la vez que lo vamos a proteger de las agresiones externas. A modo de acondicionador, la Lait Richesse, es una leche con efecto suavizante, que nos ayudará a peinar nuestro cabello con facilidad y nos dará un toque de brillo instantáneo. También CC Cream, una crema de corrección completa de triple acción: proteger el cabello, reparar los daños hechos e iluminar.

Protección frente al agua

Para proteger el cabello de las agresiones provocadas por el agua, recomendamos Aqua Seal, un producto novedoso que ayudará a reparar todo el daño causado de un modo rápido y fácil, una crema fluida resistente al agua para cabellos expuestos.

Protección frente al sol

Y para las agresiones provocadas por los rayos ultravioleta o UV, no puede faltar Micro Voile Protecteur, el producto estrella del verano, un spray protector con efecto anti encrespamiento que reduce el riesgo de foto degradación para un brillo natural y un aspecto más natural.

Reparación y reconstitución del cabello

Dentro de la gama, encontramos un champú Bain Après Soleil, un champú reconstituyente para el cabello, con el que lo vamos a fortalecer a la vez que lo vamos a proteger de las agresiones externas.

A modo de acondicionador, la Lait Richesse, es una leche con efecto suavizante, que nos ayudará a peinar nuestro cabello con facilidad y nos dará un toque de brillo instantáneo.

También CC Cream, una crema de corrección completa de triple acción: proteger el cabello, reparar los daños hechos e iluminar.

La caída del pelo en otoño

Otoño es la estación del año en la que caen las hojas de los árboles, pero también lo es en la que caen nuestros cabellos.

La caída del pelo en Otoño nos preocupa pero no es grave. Es el momento de más renovación de cabellos, pero no sólo eso. En verano nuestro cuero cabelludo se ve afectado por muchos elementos, principalmente el sol, pero también en gran medida el agua del mar o el cloro de las piscinas.

Si no hemos realizado tratamientos y rutinas para cuidarlo, la vuelta de las vacaciones de verano se ve empeorada y notamos como se nos cae mucho más pelo.

Iremos dando consejos en Facebook y Twitter, pero te recomendamos esta selección de productos que te harán recuperar el cabello caído, aumentar su  fuerza, su salud y su brillo.

Aminexil Force R 42x6ml
El mejor tratamiento para la caída del pelo de Kérastase
ver producto

Densifique caja 30 ampollas
Activador de densidad capilar. 1.700 nuevos cabellos en 3 meses
ver producto

Bain Densifique 250ml
El champú que despierta cabellos inactivos y aporta sustancia y tono a tu pelo
ver producto

Bain Stimuliste 250ml
Champú energizante anti-caída para cabellos finos
ver producto

Bain Prevention 250ml
Champú de uso frecuente para cueros cabelludos con tendencia de caída
ver producto

Bain Capital Force 250ml
Champú acción densificante para aumentar densidad capilar
ver producto

Thérapiste, y que tu cabello debilitado resista

A nadie le gusta que tener el cabello débil, pero es muy fácil que se nos debilite debido al ritmo de vida que llevamos, el estrés, cambios hormonales importantes como el embarazo o la exposición frecuente a agentes externos maliciosos como la contaminación en las grandes ciudades.

Los mejores salones de belleza ya están usando la solución de Kérastase para reconstruir la materia interna del cabello y así poder devolver toda la belleza al cabello.

Es la línea Résistance Thérapiste y toda la innovación científica de Kérastase: los KAPs. Algo así como los guardianes de la cohesión interna del cabello.

Estas proteínas enlazan Keratinas entre sí de modo que mantienen la estructura del cabello interno. Cuando el cabello está dañado las proteínas desaparecen por lo que se pierde la arquitectura del cabello.

Flor resurreccion
Myrothamnus Flabellifolia, la flor de la resurrección

Kérastase ha creado la FIBRA-KAPTM que compensa la falta KAPs, y todo gracias a la naturaleza, concretamente de la savia de la Flor de la Resurrección, una increíble joya del mundo de las plantas. Capaz de volver a la vida después de haber estado 10 años en un estado de deshidratación completa. Cuando entra en contacto con agua de nuevo, se recupera de un modo formidable y vuelve a empezar su ciclo vital.

Y esta savia es lo que enriquece toda la gama de Kérastase Résistance Thérapsite. Asombroso, ¿verdad?.

El siguiente vídeo muestra el proceso de re-hidratación de la planta:

Esta es la nueva gama Résistance Thérapiste:

  1. Soin Premiere Therapiste ver producto
    Usado como pre-champú para quienes tienen el cabello fino que lo proteje durante el lavado.
  2. Bain Thérapiste ver producto
    Champú semi-sólido con polímeros catiónicos que aumenta la reparación del cabello fino y grueso.
  3. Masque Thérapiste ver producto
    Mascarilla con una textura que se funde con el cabello grueso para llenarlo con complejos de reparación.
  4. Sérum Thérapiste ver producto
    El último paso tanto para cabello fino y grueso. Este suero termo-protector hidrata y proporciona una capa de acabado que trata y sella los folículos finales.

En TuChampu te ofrecemos la gama completa Thérapiste al mejor precio. Compra Kérastase Thérapiste Résistance al mejor precio

Si quieres más información entra en la web oficial de Kérastase Thérapiste.