Proteger el cabello en verano del sol y el agua

El verano está a la vuelta de la esquina, pero ¿qué significa para nuestro cabello? ¿cómo puedes proteger el cabello en verano?

En verano vamos mucho a la piscina o a la playa y esto hace que el cabello sufra mucho más que en otras épocas. Te explicamos cómo proteger el cabello en verano y evitar que quede seco, estropeado y sin brillo.

Por otro lado, si lo tenemos teñido o con mechas, la acción de agua sobre él puede ser aún peor, con unos resultados muy dañinos, como por ejemplo, los rubios o cabellos claros con el efecto de los cloros de las piscinas, tienden a perder su fuerza y dar algún refuerzo esmeralda.

Los rayos ultravioleta o UV pueden destruir los pigmentos y/o melanina, ya sea de un cabello natural o coloreado, dejándolo mucho más claro, el efecto ‘sun kiss’, que a algunas personas les encanta, pero este efecto causado por el sol, genera pérdida de color y además, el sol también daña la queratina natural de nuestro cabello, por lo que el cabello queda áspero, sin brillo y desnutrido.

Para proteger el cabello en verano de todas estas agresiones y cuidarlo, presentamos la gama Soleil de Kérastase, con la que conseguiremos que nuestro cabello no se estropee ni se rompa, a la vez que protegerá el color y lo nutrirá desde las raíces para que esté mucho más fuerte y resistente.

Gama Soleil de Kérastase, protección del cabello en verano

Dentro de la gama, encontramos un champú Bain Après Soleil, un champú reconstituyente para el cabello, con el que lo vamos a fortalecer a la vez que lo vamos a proteger de las agresiones externas. A modo de acondicionador, la Lait Richesse, es una leche con efecto suavizante, que nos ayudará a peinar nuestro cabello con facilidad y nos dará un toque de brillo instantáneo. También CC Cream, una crema de corrección completa de triple acción: proteger el cabello, reparar los daños hechos e iluminar.

Protección frente al agua

Para proteger el cabello de las agresiones provocadas por el agua, recomendamos Aqua Seal, un producto novedoso que ayudará a reparar todo el daño causado de un modo rápido y fácil, una crema fluida resistente al agua para cabellos expuestos.

Protección frente al sol

Y para las agresiones provocadas por los rayos ultravioleta o UV, no puede faltar Micro Voile Protecteur, el producto estrella del verano, un spray protector con efecto anti encrespamiento que reduce el riesgo de foto degradación para un brillo natural y un aspecto más natural.

Reparación y reconstitución del cabello

Dentro de la gama, encontramos un champú Bain Après Soleil, un champú reconstituyente para el cabello, con el que lo vamos a fortalecer a la vez que lo vamos a proteger de las agresiones externas.

A modo de acondicionador, la Lait Richesse, es una leche con efecto suavizante, que nos ayudará a peinar nuestro cabello con facilidad y nos dará un toque de brillo instantáneo.

También CC Cream, una crema de corrección completa de triple acción: proteger el cabello, reparar los daños hechos e iluminar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *