Look Romántico Primaveral

Desde tuchampu.com llevamos muchos años trabajando tendencias, fantasías para vuestra felicidad y este verano llegamos con fuerza con un concepto de look sorprendente, el look romántico primaveral.

Te ayudamos con nuestros productos y planchas GHD para conseguir encontrar tu estilo adaptándote a la moda. El look que te proponemos es tan fácil que te enamorará. Queremos llevarte con la imaginación a la simpleza de una imagen suave y personal en el que solo con dos toques puedas llegar a sentirte especial y más que nunca.

look romántico primaveral TuChampu
Muestras de look Romántico primaveral

De forma inocente y flotante te proponemos cabellos con ligereza, trabajado con formas sutiles y simples que cuando te mires en el espejo lo que verás es más de ti sin dejar de estar peinada.

Siempre puedes apoyarte en trenzas, adornos o semi-recojidos que acompañen tu cabello a tu imagen habitual, buscamos ensalzarte a ti, porque eres lo más importante.

Te recomendamos varios productos y efectos visuales para ayudarte a conseguir la imagen que más se aproxime a ti y a tu feminidad:

Mousse Curl Idéal
Aplicándola en varias dosis en diferentes partes del cabello podemos conseguir resultados ondulados o rizados adaptándolos a nuestro cabello.
Ver Kérastase Mousse Curl Idéal en TuChampu.com

Curl fever 
Es un gel de construcción con más dureza par realizar ondas mas marcadas y que también proporcionan una duración más larga.
Ver Kérastase Curl Fever en TuChampu.com

Siempre acompañados de la mejor plancha del mercado GHD con la que podrás conseguir el efecto perfecto de plancha o un sinuoso desmayo de rizos.
Ver Plancha GHD V Gold Kit en TuChampu.com

Luce genial tu cabello hoy con TuChampu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *