Archivo de la categoría: Densifique

El nuevo Oeste! Yeah! La gama Densifique al completo.

El nuevo Oeste!! Yeah!!!!!!

Como soy un loco del cine y de la peluquería no puedo evitar hacer analogías conjuntas entre ambas así que hoy os invito a descubrir la misma mina de oro que kerastase ha abierto a todos nosotros.

Hace unos días os hablaba del increíble descubrimiento de kerastase con las ampollas de Densifique que tan éxito están teniendo, una verdadera mina de oro tanto para la marca como para el peluquero como para el cliente sobretodo por unos resultados muy notables en pocos meses. Tal es su descubrimiento y de tanto exitoso que ahora la marca nos sorprende con toda su familia. Un tratamiento que hace crecer nuestro pelo y podemos utilizarlo en casa.

Estoy muy contento de presentaros el Bain Densite, la Masque Densite y el Densimorphose que son la continuación y confirmación del gran éxito y satisfacción del mejor producto del mercado a mi entender actualmente: “Densifique” Las ampollas de revitalización, regeneración y crecimiento del cabello nuevo de kerastase.

Ahora ya tenemos sus mejores 4 pasos de belleza algo que como peluquero agradezco profundamente. Ya que no hay nada mejor que un cliente tras otro te de las gracias por descubrirle esta gamma y producto.  

1979738_615625581844970_1691599602_n

El Bain Densité

Baño densificante: Siguiendo la misma filosofía del densfique este baño nos aporta suavidad, textura y cuerpo a la fibra, así como despierta bulbos inactivos del cuero cabelludo haciendo que nos crezca cabello nuevo. Un cabello más suave, más fuerte, con mayor densidad.

bain-densite.jpg copy

La Masque densité

Mascarilla densificante: Trasladando ahora la idea a la mascarilla el cabello queda regenerado de la raíz a las puntas. Con la misma tecnología en toda la gama pasamos por los pasos necesarios del cuidado del cabello reafirmando el tratamiento ideal para la caída de cabello

.masque-densite.jpg copy

Densimorphose

La mousse densificante y de definición: Con las mismas propiedades de toda la gama aporta volumen a cabellos que por su debilidad quedan más lacios además es de rápida absorción para aportar una acción densificante visible sin apelmazar la fibra.

 

densimorphose.jpg

¿Ciencia o Milagro? Densifique de Kérastase

Todos hemos visto películas o leído cuentos en que charlatanes, vendedores ambulantes y otros vendían el secreto de la vida eterna o el crece peló mágico y esto es lo primero que pensé cuando me hablaron del Densifique.

¿Un producto que hace crecer el cabello?

¿Pero que se piensan que somos ingenuos?

Pues sí, debo admitir que era escéptico me resistí de inicio, farmacéuticos, grandes empresas de peluquería, médicos, científicos, llevan muchos años buscando el gran secreto para hacer salir el cabello aquellas personas que se han quedado sin, y hasta el momento no ha habido ningún resultado prometedor, entonces porque  ahora me lo iba a creer.

Pues debo rendirme ante este gran y maravilloso producto de kerastase, ya que ha mostrado un gran avance, nos ha hecho enmudecer y rendirnos ante ellos. Un producto de tratamiento continuado de tres meses que nos asombra con muchos cabellos nuevo donde casi no había ninguno. Si es verdad  ahora soy su más fiel seguidor y es normal ya que aparte de verlo con mis propios ojos, el resultado, que es total y absolutamente alucinante, me han contado el secreto.

Hace varias semanas aun intrigado en el producto “densifique” me dieron la explicación desde su departamento técnico. El producto no es un crece pelos, no es un secreto corporativo, es el más simple y divertido descubrimiento que se ha hecho en años. Todos sabemos que el cuero cabelludo con los años se endurece, que cada vez deja transpirar menos al cabello, que le dificulta el crecimiento.

¡Pero ya no más!

Densifique ayuda a renacer aquellos cabellos sometidos debajo la piel, estimula el riego sanguíneo, abre la cutícula del cabello, ofrece la fuerza al cabello al mismo tiempo que le abre camino para salir al exterior.

Según la web de Kérastase:

Densifique es el primer tratamiento integral para una densidad capilar sublime.

Por primera vez Kérastase actúa directamente sobre la masa capilar* para impulsar el crecimiento de nuevos cabellos.

*Eficacia de la Stémoxydine testada durante 3 meses, con aplicación una diaria, en 101 sujetos contra placebo.

 

Espero que con esta explicación haber aclarado por qué funciona tan bien.

Recordad que cualquier duda podéis dejar vuestro comentario.

 


Kérastase Densifique caja 10 ampollas

Comprar Kérastase Densifique
Caja de 10 ampollas


Kérastase Densifique caja 30 ampollas

Comprar Kérastase Densifique
Caja de 30 ampollas