Acerca de TuChampú

Renovarse o morir esa es la verdadera historia de muchos de los actuales negocios de gran escaparate en la calle mayor de cada ciudad o pueblo.

TuChampú desde la más sincera realidad empieza así.

Somos un grupo de peluquerías que trabajan muy duro pero que como todo el mundo desde 2008 ha notado una crisis cada vez más fuerte.

Supongo que la continuada búsqueda de evolucionar nos ha traído a internet a expandir nuestro mercado y publico, ayudando, aconsejando a todos aquellos clientes y amigos que necesitan consejo en el momento de comprar un champú adecuado para sus necesidades.

Por ese motivo creemos en lo que se llama venta consejo, no por el hecho de vender sino más bien por el hecho de informar y aconsejar a todos aquellos que lo necesitan. Además tenemos la suerte de que una web no requiere ni la mitad de personal ni de infraestructura que una peluquería cosa que nos facilita poder ofrecer unos precios muchos más que razonables.

Hoy después de 8 meses estamos orgullosos y contentos de poder continuar nuestra aventura en este proyecto tan bonito que es una tienda de venta consejo de champús.

Gracias por confiar en nosotros.

Especialistas en el cuidado de tu cabello